Puesto_mercado_pescado_fresco
Página inicio
Tus pescados
Tus pescados y mariscos en casa en 4 sencillos pasos
Tus pescados
PRIMER PASO
SEGUNDO PASO
TERCER PASO
CUARTO PASO
Desde la página de inicio, selecciona la clase de pescado o marisco que quieres. Recuerda registrarte para que sepa donde y a quién tengo entregar la compra.
Una vez seleccionada la clase, aparecerá un listado con las especies que la componen. En cada una de ellas puedes ver una breve descripción, el formato en que se presenta y el precio. Pincha en la que desees para verla con más detalle.
Presta atención a esta parte. Aquí puedes ver con más detalle la especie elegida. A tu derecha tienes las diferentes opciones de preparación más utilizadas. Mas abajo seleccionas la cantidad que quieres. Ten en cuenta que algunas especies se venden por unidades, al peso, o de las dos formas. Selecciona la cantidad. Muy importante en observaciones puedes poner aquello que te parezca necesario indicar; por ejemplo “quiero la cabeza y espinas a parte”…. o “lo quiero sin piel”…lo que creas oportuno.
Cuando hayas terminado de añadir especies, ves a la cesta de la compra. En la primera página tienes una descripción detallada de todo lo que has comprado, de las observaciones que hayas hecho y el importe de la compra desglosado y total. Desde el enlace de la derecha accede al calendario para indicarme el día y hora en que quieres recibir la compra. Luego indícame la forma de pago, y listo. Te recomiendo como forma de pago el “pago a la entrega”.