Puesto_mercado_pescado_fresco
Página inicio
Acceso clientes
Nombre o E-mail:

Password


¿Quieres darte de alta?
sdsdsds
EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS COMUNES, ¿CÓMO ES POSIBLE?
No somos más listos que nadie, ni hemos encontrado una fórmula secreta. Simplemente; prescindimos de intermediarios, y distribuimos en el día TODO lo que compramos.

- Reducimos al máximo la manipulación -
El pescado y marisco sale de la lonja de origen; lo preparamos según nos indicas, y te lo entregamos. ¡¡Sencillo!!. No pasa de una mano a otra ni viaja de lado a lado. Esto evita incrementos de precio, y favorece la calidad y frescura.

- No guardamos nada de un día para otro -
Cuando abren las lonjas, ya sabemos con exactitud los pedidos que tenemos que suministrar, por lo que compramos exactamente lo necesario. De esta forma, ni nos falta, ni nos sobra producto, por lo que nuestros pescados y mariscos son siempre de la máxima frescura.

- Otro truco muy importante -
La parte más sensible, y por la que comienza el deterioro del pescado, son las vísceras. Cuanto antes se eviscere el pescado, mejor calidad y propiedades organolépticas. En el comercio tradicional, evisceran el pescado en el momento que lo compras. Imagina que compras a las 12 de la mañana, o a las 6 de la tarde, o el pescado es del día anterior.

En mercadodelpescado Cuando abren las lonjas, conocemos con precisión lo que tenemos que suministrar y la forma de corte que nos has pedido, por lo que a primerísima hora el pescado está eviscerado y limpio. De esta forma nuestra calidad y frescura va un paso por delante.

- Envasado de calidad para un producto de calidad -
Una vez preparado el pescado o marisco según tus indicaciones, lo envasamos en semivacío. No añadimos ningún tipo de gas, ni tratamiento industrial o similar; simplemente extraemos el aire. La rapidez con la que preparamos y envasamos tus pedidos nos permite garantizar una frescura y calidad máxima. Además de proteger el producto y sus cualidades, nuestro método de envasado te facilita la manipulación del mismo. Así de sencillo y efectivo.
PREPARACION, CORTE MANUAL, Y ENVASADO ESPECIAL
La limpieza y corte de todos nuestros pescados y mariscos, se hace manualmente por profesionales. Es la forma más eficaz de comprobar la calidad del producto, y de conservar todas sus propiedades organolépticas. Esto nos permite ofrecerte:

- Limpieza y preparación a tu gusto -
Podemos hacer cualquier tipo de preparación. En el enlace "preparaciones" te mostramos aquellas más habitulaes. Si entre ellas no encuentras la que te gusta, no puedes indicar como la quieres, y nosotros la prepararemos.

- El mejor control de calidad -
El pescado y marisco es limpiado y preparado manualmente por pescateros profesionales. Esto permite que podamos comprobar de la mejormanera posible el perfecto estado de nuestros productos, consiguiendo de esta forma la calidad que muestran nuestros frescos. Muy sencillo.