Puesto_mercado_pescado_fresco
Página inicio
Acceso clientes
Nombre o E-mail:

Password


¿Quieres darte de alta?
sdsdsds
REPARTO PROPIO.- Nadie como nosotros cuida tu pescado y marisco
Comprueba si tu CP esta en la zona de reparto gratuito
Raramente la compra de pescados y mariscos se hace aisladamente. Suele realizarse junto con la compra de otros productos, y en ocasiones los comercios se encuentran a cierta distancia de nuestros hogares. Esto implica que un alimento tan sensible como el pescado y marisco, esté un tiempo excesivo fuera de su ambiente óptimo de conservación. Fuera de estas condiciones el deterioro se produce con rapidez covariando con la temperatura y el tiempo. En el mejor de los casos, cuando se trata de productos muy frescos, las propiedades organolépticas quedan seriamente dañadas, reduciéndose la calidad.
Las ventajas de repartir nosotros mismos sin intervención de terceros son claras:

1) Para nosotros es fundamental mantener una relación la más fluida posible contigo. Repartiendo nosotros, en el momento de la
entrega puedes transmitirnos cualquier asunto.

2) Reducimos la manipulación y el tiempo de entrega, repercutiendo
positivamente en la calidad que percibes.

3) Podemos tener flexibilidad en el horario de entrega, por si necesitas realizar cambios de última hora.
LLÉVATELO DONDE QUIERAS........
Si sales de fin de semana, vacaciones, o simplemente vives fuera de nuestro radio de reparto, puedes solicitarnos que te preparemos tu pedido “para viaje”. De esta forma te lo colocaremos en cajas isotérmicas para que no se deteriore durante el viaje, y puedas disfrutarlo donde desees.
Además del embalaje exterior, nuestro sistema de envasado en semi-vacío también facilita la conservación de nuestros productos.